Consolab loading
Saltar al contenido

Opinión sobre el Sportstech SX600 : ¿Cuánto vale esta bicicleta indoor después de la prueba?

Quentin Couprie
Mis à jour le 09 diciembre 2020
sportstech sx600 opiniones
Si eres un fanático de las RPM y quieres hacer un entrenamiento intensivo de spinning, entonces la Sportstech SX600 es la moto para vous ! Este modelo diseñado por la joven marca alemana Sportstech es una joya de la tecnología. No te equivoques: esta no es una bicicleta de interior cualquiera. Esta es una bicicleta indoor profesional de interior que proporciona sensaciones increíbles, cercanas a las que se experimentan en el exterior. Está equipado con una consola que permite simular rutas y hace que la experiencia sea muy envolvente. Es el aliado perfecto para tus sesiones deportivas en casa. Puede crear un entrenamiento personalizado adaptado a sus objetivos deportivos (competición, resistencia, fortalecimiento muscular, etc.) sin tener que ir al gimnasio. Es particularmente apropiado cuando el clima no permite entrenar al aire libre o cuando los gimnasios están cerrados debido al Covid-19.

Sportstech SX600 opiniones

Sportstech SX600

Producto: Sportstech SX600

Marca: Sportstech

Precio: 999

Moneda: EUR

Disponibilidad: InStock

Opinión global
4.7
  • PRECIO
  • CONFORT
  • CONSOLA
  • ESTABILIDAD
  • FRENADO
Opiniones de comentarios 0 (0 opiniones)

Resumen de nuestra opinión después de probar el Sportstech SX600

Nuestra opinión sobre el Sportstech SX600 es muy positiva. Es una excelente bicicleta spinning que permite un entrenamiento intensivo de ciclismo en interiores. Nos gusta especialmente su diseño futurista y su alto rendimiento tecnológico. Es perfecto para la resistencia y el entrenamiento de fuerza sin impacto y sin tener que salir de la casa.

Aunque esta bicicleta es más para los atletas experimentados, los principiantes que no temen invertir en equipos de calidad podrán adaptar el nivel de entrenamiento con bastante facilidad. Es fácil de manejar y los ajustes son intuitivos. La consola Android del SX600 ofrece varios programas de entrenamiento predefinidos y es compatible con las aplicaciones de fitness Kinomap y Fitshow. Por otro lado, aunque esté equipado con ruedas, sigue siendo muy pesado (66 kg) y no se puede mover sin esfuerzo.

Pros

  • Una experiencia de inmersión muy exitosa
  • Bicicleta estable y silenciosa
  • Tecnología de condensación
  • Materiales de alta calidad
  • Programas variados y completos
  • Ajustes fáciles
  • Pedales y silla de montar muy cómodos
  • Cinturón de cardio incluido

Contras

  • El precio es alto
  • No es adecuado para personas de estatura media (menos de 1,75 m)
  • No hay separación para el libre albedrío
  • Tableta en inglés o chino solamente
  • Soporte al cliente mejorable
  • Tutoriales en alemán
Comerciante
Stock
Precio
Link
Price search in progress, please wait...
Updated on : 25/07/2021 06:54
Sportstech SX600 Características técnicas
Peso neto 66 kg
Nivel de ruido 62 dB
Número de velocidades 32
Número de programas 36
Tamaño de la pantalla 7 pulgadas
Peso máximo recomendado 180 kg
Multimedia Puerto USB, Bluetooth
Capacidad máxima del USB 32 GB
Idiomas inglés, chino
Sistema operativo Android

Prueba completa del Sportstech SX600

Hemos probado la moto de spinning Sportstech SX600 para usted y detallamos sus características a continuación. Es ideal para los deportistas de élite que quieren entrenar duro y mejorar su rendimiento. Podrás desarrollar tu resistencia, coordinación y trabajar los músculos profundos de las piernas y los glúteos. Su alto precio ciertamente disuadirá a los principiantes que se vuelvan más a una clásica y menos costosa bicicleta de ejercicio.
unboxing sportstech sx600

El sistema de frenos..

La speedbike SX600 tiene un sistema de frenado magnético de 32 etapas controlado por ordenador y una transmisión por correa de alta calidad. Esta innovadora tecnología promete un viaje tranquilo. La sensación es natural y cercana a la que se experimenta en el exterior.

Sistema de pedaleo

El Sportstech SX600 tiene pedales antideslizantes y tacos SPD. Está equipado con un sistema de rodamientos de bolas para un pedaleo suave. Gracias a la estructura de soporte de los pies, el equilibrio está garantizado, incluso a altas velocidades.
pedalo sportstech sx600

Asís

El sillín de la bicicleta de spinning SX600 está acolchado y es muy cómodo. Se puede ajustar horizontal y verticalmente y por lo tanto permite encontrar fácilmente su posición óptima. Sin embargo, los consumidores son unánimes en que esta es una bicicleta adecuada para una gran audiencia. Las personas que miden menos de 1,75 m tendrán dificultades para encontrar una posición cómoda (la silla de montar suele estar demasiado alta y el manillar demasiado lejos). El asiento permanece flexible, incluso durante largas sesiones de entrenamiento.
asiento de la bicicleta sportstech sx600

Manillar

El manillar deportivo 3 en 1 aerodinámico tiene una excelente ergonomía que le permite ajustar su posición según el entrenamiento que haga. Sportstech ha equipado su moto con apoyabrazos acolchados para una comodidad óptima incluso durante los esfuerzos y las sesiones largas. El manubrio está equipado con sensores que miden la frecuencia del pulso.
manubrio de la bicicleta sportstech sx600

Estabilidad

Esta moto está equipada con un volante de 26 kg que le da una gran estabilidad a la máquina. Pesa 66 kg, lo que dificulta su movimiento, pero se mantiene muy estable incluso a toda velocidad. Independientemente de la velocidad o el tipo de entrenamiento, no se moverá y garantiza la comodidad y la seguridad del usuario.
Estabilidad sportstech sx600

Consola y aplicación

El SX600 está equipado con una consola Android con una pantalla LCD a color de 7 pulgadas que permite seguir una ruta virtual y sus resultados en las aplicaciones Fitshow y Kinomap. También puedes entrenar en el modo HRC que adapta la dificultad del esfuerzo según el ritmo cardíaco. La pantalla tiene 36 programas incluyendo un modo de competición. El modo de simulación de pista hace que la experiencia sea verdaderamente inmersiva. Puedes conectarte a través de Bluetooth y escuchar música o ver videos a través del puerto USB. Un soporte integrado le permite instalar su tableta o teléfono inteligente fácilmente. La pantalla tiene un altavoz y también es posible conectar auriculares. Sin embargo, no hay ningún botón para apagar la consola. Para hacerlo, tienes que bajar y desenchufar el enchufe directamente. También es una pena no poder usar el SX600 sin la consola.

aplicación sportstech sx600

Los datos calculados por el ordenador de a bordo

El ordenador de a bordo del Sportstech SX600 calcula y muestra automáticamente la siguiente información cuando se detecta un entrenamiento:

  • Velocidad en tiempo real
  • Nivel de resistencia
  • Duración del entrenamiento
  • Ritmo cardíaco
  • Distancia recorrida en kilómetros
  • Cadencia de pedaleo
  • Número estimado de calorías quemadas

Movilidad

La bicicleta de interior del SX600 está equipada con ruedas de transporte para que sea móvil y fácil de mover. Sin embargo, debido a su peso de 66 kg, sigue siendo extremadamente pesado y no se puede mover fácilmente. Lo ideal es encontrar un lugar dedicado a ello y un lugar fijo rápidamente.

Sportstech SX600 : Opiniones

En resumen, la Sportstech SX600 es una gran bicicleta de spinning para los buscadores de emociones. Te sumerge en una experiencia de inmersión y desafía tus entrenamientos dependiendo del modo seleccionado. Se siente como estar al aire libre y entrenar en condiciones reales. El modo de competición te permite superar tus límites y alcanzar tus metas. Debido a su alto precio, no es para todo el mundo, sino para atletas experimentados que lo usarán intensamente.

Sportstech SX600 barata

Comerciante
Stock
Precio
Link
Price search in progress, please wait...
Updated on : 25/07/2021 06:54
Fuente y derechos de autor de la imagen: https://www.youtube.com/watch?v=l6Mnlz25Fpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sending