Consolab loading
Saltar al contenido

Robot aspirador Irobot Roomba : Comparativa y Opiniones de 2020

mm
Mis à jour le 20 agosto 2020
aspirador roomba
Las aspiradoras robóticas se han convertido en una nueva tendencia en el mercado de las aspiradoras en los últimos años, gracias en particular a su eficiencia y autonomía. En lugar de perder el tiempo haciendo la limpieza usted mismo, lo que puede convertirse rápidamente en un problema si tiene muchas partes, pero no el tiempo suficiente.
Para elegir el producto adecuado para usted de la gama Roomba, le ofrecemos una descripción de la marca y las ventajas de usarla directamente. A continuación, entraremos en un poco más de detalle presentando los diferentes modelos de la gama, antes de encontrar una tabla comparativa de los mejores robot aspiradores Irobot Roomba.

Tabla comparativa roomba

iRobot RoombaAutonomíaCargaCapacidad
opiniones irobot roomba 606iRobot Roomba 60660 minutos3H0,6 L
opiniones irobot roomba 676iRobot Roomba 67660 minutos2H0,6 L
opiniones iRobot Roomba e5154iRobot Roomba e590 minutos3H0,6 L
opiniones Irobot Roomba 966iRobot Roomba 96675 minutos3H0,6 L
opiniones Irobot roomba 980 iRobot Roomba 980120 minutos3H0,6 L
opiniones iRobot Roomba 671iRobot Roomba 67160 minutos2H0,6 L
opiniones iRobot Roomba 960iRobot Roomba 96070 minutos2H0,6 L

Los mejores robot aspirador IRobot Roomba

1. Irobot Roomba 606

iRobot Roomba 606
Las características principales
El Roomba 606 tiene un tiempo máximo de funcionamiento de una hora y puede abordar cualquier piso con eficiencia gracias a sus cepillos inteligentes y a la succión que se adaptan al piso en cuestión. Gracias a las dos tecnologías de a bordo, el robot es capaz de intensificar los esfuerzos en áreas más sucias que otras, y regresa automáticamente a la terminal cuando la autonomía comienza a disminuir.
Opiniones y precio
Este modelo es la base de la gama, por lo que no tendrá acceso a las muchas funciones conectadas que hacen de iRobot un fabricante muy moderno. Sin embargo, si considera estas características como complementos y busca principalmente una aspiradora autónoma eficiente y barata, entonces este modelo cumplirá sus expectativas. Su autonomía le permite en gran medida cubrir varias habitaciones, y por lo tanto puede adaptarse a espacios vitales bastante grandes.
Por lo tanto, es el nivel de entrada de la gama Roomba, que permite conciliar el aspirado potente y el robot autónomo con un presupuesto ajustado.

2. Irobot Roomba 676

iRobot Roomba 676
Las características principales
Además de las características del modelo anterior, el Roomba 676 es un embajador perfecto para iRobot ya que es el primero de la gama que ofrece características conectadas. Podrá programar sus preferencias y ciclos de limpieza y controlar su aspiradora a distancia a través de la aplicación iRobot HOME. También contiene información útil, si eres un fanático de la limpieza! Observe que la autonomía aumenta a 90 minutos.
Opiniones y precio
Por un precio ligeramente superior al del modelo anterior, puede disfrutar de las famosas características conectadas presentadas anteriormente, lo cual es bastante interesante. Aunque la función wifi es más accesoria, la programación, en cambio, es un verdadero activo que permitirá al robot actuar en completa autonomía, respetando sus instrucciones de ciclo.

3. Irobot Roomba e5

iRobot Roomba e5154
Las características principales
El Roomba e5 es una especie de versión «Premium» o «Upgrade» de las versiones anteriores: además de mejorar las características descritas anteriormente, ofrece otras nuevas que aumentan su eficacia. La potencia de succión se multiplica por 5, mientras que los cepillos se han mejorado para aspirar el pelo y las cerdas de los animales. Finalmente, se dice que los filtros son de «alta eficiencia» debido a las partículas que logran capturar.
Opiniones y precio
Si tienes el presupuesto adecuado, esta aspiradora es una verdadera joya Está destinado principalmente a los dueños de mascotas y a las familias con grandes espacios para vivir. También es interesante para las personas sensibles a las alergias o preocupadas por la calidad del aire en sus casas, gracias a sus filtros particularmente eficientes.

4. Irobot Roomba 966

iRobot Roomba 966
Las características principales
¡Esta vez, estamos dando un salto en nuevas funcionalidades! Pell-mell, el robot podrá moverse en varias habitaciones y enlazar la recarga y el trabajo, mientras que se beneficiará de nuevas características conectadas, como la versión Premium de iRobot HOME o la personalización de las preferencias de ciclo e intensidad. Tenga en cuenta que la duración de la batería se reduce ligeramente (75 minutos), y que todas las demás características mencionadas anteriormente también están incluidas.
¿Para quién es? ¿Qué precio?
Está claro que esta aspiradora es una de las más logradas en las diversas características que ofrece, pero requiere un presupuesto suficiente. Si eres un fanático de la limpieza y la tecnología, entonces este no te decepcionará, aunque puedas lamentar que su autonomía disminuya ligeramente en comparación con el modelo anterior.

5. Irobot Roomba 980

iRobot Roomba 980
Las características principales
Es bastante simple: comparado con los modelos anteriores, este lo hace mejor y más. Tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 120 minutos y una potencia de succión 10 veces mayor que los modelos básicos. Mejor aún, la unidad se especializa en alfombras y tapetes para proporcionar una succión perfecta, aunque estas texturas suelen plantear un problema para las aspiradoras tradicionales.
Opiniones y precio
Está lejos de ser la aspiradora más asequible, y la única verdadera novedad – alfombras y tapetes – todavía deja un sabor bastante salado en el precio. Sin embargo, hay que decir que la eficiencia es simplemente impresionante. Por lo tanto, será adecuado para las personas que tienen muchas habitaciones con grandes espacios y que aprecian las características conectadas.
Este modelo es sin duda el más logrado de la gama Roomba, y por lo tanto requerirá una gran inversión. Puedes esperar a que bajen los precios (pero los productos son nuevos, así que tendrás que tener paciencia), pero el presupuesto necesario sigue siendo considerable.

6. Irobot Roomba 671

iRobot Roomba 671
Este modelo de entrada es efectivo en suelos duros, alfombras y moquetas y detecta inteligentemente las zonas más sucias de tu casa, o aquellas donde hay más movimiento. Gracias a sus características conectadas, puedes confiar en los sensores para obtener lecturas precisas tanto en las áreas limpias como en las sucias (como las esquinas, que son difíciles de alcanzar para los modelos circulares).
Tenga en cuenta que la unidad también está disponible en otras 5 versiones: Roomba 605, Roomba 615, Roomba 650, Roomba 680 y Roomba 691; suficiente para adaptar su elección según sus necesidades y presupuesto.

7. iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960
Este modelo, aunque incluye las diversas funciones conectadas (wifi, app), se centra en alfombras, moquetas y suelos duros. Sus cepillos también ofrecen un muy buen rendimiento sobre el polvo y la suciedad incrustada, así como el pelo y el pelo de los animales. Su autonomía es bastante buena (unos 70 minutos) y su potencia de succión está en el rango estándar.
Tenga en cuenta que el dispositivo también está disponible en una versión 981, pero el precio es casi el doble (999 euros).

Presentación de las aspiradoras de Roomba: el concepto

Las aspiradoras Roomba, si bien son líderes en la relación precio-rendimiento, ofrecen un verdadero concepto: un dispositivo totalmente autónomo, capaz de manejar muchas características diversas y conectadas. Yendo aún más lejos que sus competidores directos, Roomba forma parte de los famosos «iRobots», estos robots aspiradores que funcionan en modo de programación y control remoto a través de la aplicación dedicada.
marque irobot

Un dispositivo conectado

De nuevo, dependiendo del rango, puedes programar tu iRobot para establecer ciclos de limpieza. También podrá controlarlo a distancia y tener acceso a lecturas muy precisas a través de la aplicación Robot HOME, lo que permite que la aspiradora sea completamente autónoma y que responda a las peticiones de los clientes.

Tecnología de punta

Como una característica de la gama de robots aspiradores, usted podrá acceder a varias tecnologías patentadas, incluyendo tecnologías capaces de identificar las áreas más sucias de la habitación o de su casa/planta, y así llevar a cabo una limpieza profunda. También tendrá acceso a cepillos que evitan que sus cepillos se enreden, lo que es particularmente útil para el pelo y el pelo de las mascotas.

Una unidad conectada

De nuevo, dependiendo del rango, podrás programar tu iRobot para definir los ciclos de limpieza. También podrá controlarlo a distancia y tener acceso a lecturas muy precisas a través de la aplicación Robot HOME, lo que permitirá que la aspiradora sea completamente autónoma y que responda a solicitudes personalizadas.

¿Por qué comprar una aspiradora robot Roomba?

Las ventajas del fabricante del iRobot

aspirateur robot irobot
Además del dispositivo en sí, también está eligiendo una cierta calidad de fabricación, lo que se traduce en las ventajas de utilizar el fabricante del iRobot.

Muchos años de experiencia

Aunque las aspiradoras han aparecido recientemente en el mercado, Roomba no es nuevo en el mercado, ¡al contrario! Desde hace 25 años, el fabricante pone su saber hacer al servicio de sus clientes, para que puedan estar seguros de un cierto nivel de experiencia en sus producciones.

La garantía de devolución del dinero

Confiado en el producto que ofrece a sus clientes, el fabricante ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días. De esta manera, puede comprar su aspiradora sin riesgo, y si no le conviene, devuélvala en un plazo de 30 días para recuperar su inversión. ¡Ciertamente una promesa de confianza!

La garantía del producto

Finalmente, iRobot pone el énfasis en la calidad y en la lucha contra las aspiradoras que tienden a liberarse demasiado rápido. Es con esto en mente que ha introducido una garantía de 2 años en todas sus aspiradoras.

Aspirador Roomba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *