Consolab loading
Saltar al contenido

Los mejors aspiradores sin cable : Comparativa 2020

mm
Mis à jour le 03 julio 2020
aspiradora sin cable
Cualquiera que se dedique regularmente a la limpieza conoce este dilema: ¿qué elegir entre una escoba y una aspiradora tradicional? Si bien la escoba es más rápida, también tiene la desventaja de que puede barrer el polvo a través del aire y no es eficaz en todas las superficies, como alfombras o moquetas. La aspiradora tradicional, por otro lado, tiene un mejor rendimiento, pero te obliga a arrastrar el trineo de la aspiradora detrás de ti. Los fabricantes han creado una nueva generación de aspiradoras: la aspiradora de bote, que combina la velocidad y la comodidad de la escoba con el rendimiento de la aspiradora. Descubra los mejores modelos de aspiradores sin cable.

Comparativa de aspiradores sin cable

Aspiradora sin cableCapacidadPesoAutonomía
dyson-v11 Dyson V11 Absolute0,76 L2,97 kg60 minutos
dyson cyclone v10 absolute Dyson V10 Absolute0,76 L2,68 kg60 minutos
DYSON V8 ABSOLUTE Dyson V8 Absolute0,54 L2,63 kg40 minutos
dyson v7 motorhead origin aspiradora sin cable Dyson V7 Motorhead0,24 L2,4 kg30 minutos
rowenta RH8971WO air force extreme Rowenta Air Force RH8971WO0,5 L3,82 kg65 minutos
Philips FC6409 01 PowerPro Philips FC6409/01 Aqua0,6L4,7 kg60 minutos
aspirador sin cable Rowenta RH8929WORowenta RH8929WO0,5 L3,5 kg55 minutos

Los 7 mejores aspiradoras sin cable

Sobre la base de numerosos comentarios de clientes, y a través del análisis de las hojas de datos técnicos, hemos presentado aquí nuestra comparación de las mejores aspiradoras inalámbricas. Nuestra prioridad ha sido identificar los modelos que, si bien cumplen con los criterios de buena calidad y fiabilidad, también ofrecen precios razonables. ¿Cuál elegirás?

1. Dyson V11 Absolute

El mejor aspiradora sin cable
dyson v11

Características
La aspiradora Dyson más avanzada le sorprenderá de nuevo, porque simplemente lo hace mejor en todos los sentidos que los modelos anteriores. Empieza por su autonomía, que es sin duda una de sus mayores ventajas: con un máximo de 1 hora de uso, puedes cubrir una gran superficie sin tener que recargar el aparato. La practicidad también es una prioridad, lo que se refleja tanto en la capacidad XXL del tanque como en la pequeña pantalla LCD del mango. Puedes ver la autonomía restante, el cambio de filtro necesario o los diferentes modos – 3 de ellos, con el modo Eco integrado! Para que el Dyson V11 sea un placer de usar, le agradecería que no tuviera que seguir presionando el botón de activación para mantener la succión de forma continua. La capacidad de bloquearlo habría contrarrestado este problema, aunque se puede ver el sentido de ello: preservar la vida de la batería. Por supuesto que el rendimiento de la succión es excepcional, pero ¿merece la pena mencionar esto con Dyson? Las cerdas de nylon rígidas funcionan muy bien en todo tipo de superficies, incluyendo alfombras y tapetes (aunque funcionará mejor con cerdas largas – una aspiradora adecuada será preferible). Sin embargo, por el precio, no se puede esperar nada menos, que es bastante caro, hay que decirlo.

Pros

  1. Limpieza eficiente, con 3 programas para elegir
  2. Larga autonomía (60mn)
  3. Gran capacidad del tanque
  4. Pantalla LCD para el seguimiento
  5. Sostiene una pequeña aspiradora de mano

Contras

  1. Premios importantes
  2. Tienes que presionar el botón continuamente

2. Dyson V10 Absolute

Por su larga duración de batería
Dyson Cyclone V10 Absolute

Características
Una de las últimas aspiradoras Dyson que saldrá al mercado en 2019, es representativa de una aspiradora de alta gama pero de gran calidad. Su lugar en esta comparación de aspiradoras inalámbricas es totalmente apropiado dado su rendimiento y éxito. Su tecnología ciclónica beneficia a toda la gama de Dyson y pone a sus aspiradoras en lo más alto de la clasificación. Sus accesorios, robustez y versatilidad hacen que este modelo sea imprescindible si tienes un buen presupuesto para poner en tu aspiradora.

Pros

  1. Tecnología ciclónica,
  2. luz,
  3. soporte de pared,
  4. una escotilla de vaciado muy útil y práctica,
  5. un efectivo aumento de potencia.

Contras

  1. El precio es claramente superior,
  2. ruidoso en el modo de impulso.
Aviso de la aspiradora
Una compra segura y segura con un servicio postventa correcto y fácilmente accesible. Una aspiradora de gama alta para un rendimiento de gama alta. Sí, Dyson podría haber hecho un esfuerzo en el precio, pero cuando una marca llega a la costa, los precios suben. No olvides el Viernes Negro u otros eventos promocionales para equiparte ya que este tipo de aspiradora está a la venta regularmente en Amazon.

3. Dyson V8 Absolute

DYSON V8 ABSOLUTE

Características
Como descubrirá, una comparación de una aspiradora sin cable no sería una comparación si no incluyera productos Dyson Y con una duración de 40 minutos de batería y un tiempo de carga de sólo 5 horas, es un gran artista.

Pros

  1. un corto tiempo de carga,
  2. ligero y fácil de manejar,
  3. numerosos accesorios,
  4. variador de potencia.

Contras

  1. Autonomía ligeramente corta en el modo Boost
  2. el precio, que sin embargo corresponde a la gama de la aspiradora vertical.
Aviso de la aspiradora
Los clientes están particularmente satisfechos con el producto y elogian su excelente rendimiento, hecho posible en particular por la tecnología Radial de Ciclones de 2 niveles instalada por Dyson. Muchos usuarios también aprecian el rodillo y la boquilla de limpieza suave (muy útil para las alfombras), que permite una limpieza verdaderamente completa. Esto la convierte en una de las mejores aspiradoras sin cable disponibles hoy en día.

4. Dyson V7 Motorhead

Para el mejor relación calidad-precio 
dyson v7 fluffy

Características
Aunque ciertamente es menos potente que su predecesora, esta barredora sin cable puede ser una gran inversión si quiere disfrutar de la tecnología Dyson sin gastar mucho dinero.

Pros

  1. muy buen tiempo de carga (3h30),
  2. el soporte de carga de pared suministrado,
  3. aspiradora de mano desmontable para pequeños trabajos de limpieza,
  4. muy ligero (2,4 kg),
  5. amplios accesorios..
  6. escotilla de vaciado rápido y conveniente

Contras

  1. baja autonomía en la función BOOST (20 minutos máximo)
  2. el cepillo esponjoso no es adecuado para alfombras y tapetes
Aviso de la aspiradora
La reacción de los clientes a este modelo ha sido positiva, especialmente para los usuarios con un uso regular en espacios pequeños y medianos. Observan que, si bien la autonomía de la unidad es efectivamente media, puede mejorarse utilizando una menor potencia de succión. También se aprecian los accesorios, aunque es una lástima que no se provea una boquilla para la aspiradora vertical, sólo para la aspiradora de mano.

5. Rowenta Air Force RH8971WO

Aspirador sin cable silencio
rowenta RH8971WO air force extreme

Características
Otro líder del mercado, Rowenta se destaca por sus precios más asequibles, y aquí ofrece un dispositivo especialmente tecnológico, en particular a través de la tecnología Silencio.

Pros

  1. Iluminación LED para las zonas oscuras,
  2. Aspiradora silenciosa
  3. recarga correcta (6 horas),
  4. muy buena autonomía (65mn),
  5. el variador de velocidad (3 ajustes),
  6. tecnología ciclónica (menos pérdida de polvo).

Contras

  1. bastante pesado (3,41 kg).
Aviso de la aspiradora
Los clientes están particularmente satisfechos con la facilidad con la que este dispositivo puede ser manejado. Con tres niveles de succión (de mini a turbo), el rendimiento de la unidad puede adaptarse para preservar la autonomía. Además, muchos clientes informan que, a máxima velocidad, la unidad puede durar más de 20 minutos. Dado el precio comparado con algunas marcas como Dyson, esta aspiradora inalámbrica sigue teniendo una muy buena relación calidad-precio.

6. Philips FC6409/01 Aqua

Para limpiar las superficies
Philips FC6409 01 PowerPro

Características
¿Quieres una aspiradora húmeda/seca que también pueda trabajar con suelos duros? Gracias a su depósito de agua y a la posibilidad de añadir detergente, esta aspiradora le encantará.

Pros

  1. buena autonomía (60mn),
  2. buena carga (5 horas),
  3. recarga correcta (6 horas),
  4. función de limpieza (capacidad del tanque de agua: 0,2L),
  5. cepillo Turbo TriActive para suelos duros,
  6. alfombras y tapetes.

Contras

  1. Bastante pesado.

7. Rowenta RH8929WO

Aspirador sin cable más barato
aspirateur sans fil Rowenta RH8828WO

Pros

  1. buena autonomía (55 mn),
  2. fácil de usar (mango ergonómico),
  3. tecnología de bajo costo de Rowenta.
  4. Ultra silencioso

Contras

  1. batería de Ni-Mh (¡tiempo de carga para un ciclo completo de 16h!)

¿Cómo elijo mi aspiradora sin cable?

Los criterios de selección

En nuestra comparación de 2020 de las mejores aspiradoras sin cable, queríamos mostrarles los modelos con altos estándares de calidad a precios razonables. Por lo tanto, el criterio más importante que miramos fue, por supuesto, la relación precio/rendimiento.
meilleur aspirateur sans fil
Sin embargo, especialmente si tiene expectativas específicas sobre la aspiradora vertical, puede consultar usted mismo los diversos aparatos existentes. Es todo a su favor, pero antes de empezar a mirar las opiniones de los clientes y otras hojas de datos, averigüe lo que debe tener en cuenta antes de comprar uno.

Maniobrabilidad

Hay tres tipos de aspiradoras verticales sin cable: la de palo, la de tubo y la de 2 en 1. Cada una tiene ventajas y desventajas, pero lo más importante es que cada una tiene sus propias características.
El palo ofrece el mejor rendimiento, especialmente en términos de capacidad del tanque. También puede mantenerse en posición vertical, esté o no en su base. Si se aprecia el rendimiento del bastón, se lamentará por otro lado un peso a veces elevado (unos 3,5 kg), que puede complicar la tarea para los grandes espacios.
El tubo, en segundo lugar, vendrá a asociar la aspiradora de mano con la aspiradora de escoba, a través de un tubo. Los aspiradores verticales Dyson se han convertido en verdaderos embajadores de este modelo de calidad. Es una aspiradora muy versátil y fácil de manejar, pero tiene una capacidad de depósito pequeña, rara vez más de 0,5/6L.
El 2-en-1, finalmente, contendrá, como su nombre lo sugiere, dos elementos: una aspiradora de mesa combinada con una aspiradora barredora. Esto le permitirá desprender la aspiradora de mesa para concentrarse en las migas y el polvo de sus muebles, y aspirar sus pisos con una aspiradora de escoba. Obsérvese, sin embargo, que debido a la presencia de dos elementos en el mismo espacio, los tanques tienen una capacidad menor que para el palo.

La batería y la autonomía

Encontrará, en su mayoría, baterías de iones de litio. La batería de iones de litio se utiliza para teléfonos inteligentes o coches eléctricos, por ejemplo, debido a su alta potencia. Por lo tanto, si desea beneficiarse de tiempos de recarga cortos (de 3 a 6 horas como máximo) para una mayor duración de la batería, considere la posibilidad de cambiar a baterías de iones de litio. Algunos modelos de barredoras baratas incorporan baterías de Ni-Mh, que aumentan enormemente los tiempos de carga (¡a veces hasta 16 horas para un ciclo completo!).
La autonomía, por otro lado, oscila la mayor parte del tiempo entre 7 y 30mn. Para evitar terminar con un aparato de baja autonomía, piense en examinar primero los espacios que quiere mantener antes de comprar su aspiradora. Además, es preferible recurrir a modelos con un variador de potencia. Esto le permitirá adaptar la barredora al uso que desee darle, y así, por ejemplo, reducir la potencia de recogida de polvo, lo que aumentará considerablemente la autonomía de su aparato.

El cepillo

El cepillo principal es un cepillo giratorio: es el que girará y determinará la calidad de la succión. Recuerda comprobar que las cerdas son de fibra de carbono, nylon o poliéster para asegurar la calidad del producto. Además, todos los pinceles principales no tienen el mismo tamaño: algunos sólo serán de 18cm donde otros alcanzarán los 30cm. Esta diferencia es notable, en el sentido de que cuanto más amplio sea el pincel, más eficaz será. Cabe señalar, sin embargo, que las barredoras sin cable no tienen la máxima eficacia al aspirar los lados del cepillo, lo que puede dejar polvo en los rincones y alrededor de los muebles en particular. Entonces puede usar accesorios, siempre que el cepillo rotativo pueda ser removido.

Accesorios

Si está invirtiendo en un modelo inalámbrico de calidad, puede valer la pena conseguir el dispositivo más versátil posible. Aunque el cepillo rotatorio hace un muy buen trabajo en lo básico, a veces puede ser insuficiente para superficies o tareas específicas. Por ejemplo, para limpiar las esquinas y alrededor de los muebles, algunos modelos ofrecen una boquilla larga, por ejemplo. Si, por otro lado, tienes muebles que quieres conservar pero que aún así mantienes, debes saber que algunos modelos vienen con un cepillo de cerdas.
También hay muchos otros accesorios, todos reservados para un uso particular. No dude en comprobar si los accesorios están incluidos y, si no lo están, si están disponibles para su venta por separado.

Fiabilidad del producto

La tecnología de una aspiradora vertical sin cable es impresionante, pero no todos los modelos son de igual calidad. Por lo tanto, si decide optar por una aspiradora sin cable barata sin averiguar primero cuán confiable es, tenga en cuenta que es probable que termine con una máquina que se descomponga rápidamente.
Por lo tanto, es importante invertir en equipo de calidad, y hay dos maneras de hacerlo. En primer lugar, puedes buscar a fabricantes conocidos en el mundo de los electrodomésticos, en particular aspiradoras verticales, como Dyson, Rowenta o Philips. Estos fabricantes tienen la experiencia para proporcionarle un producto final de calidad que durará muchos años. La segunda solución requerirá que visite foros y otros sitios de compras para recoger los comentarios de los clientes. Los usuarios podrán entonces informarle sobre la fiabilidad de la aspiradora inalámbrica que está buscando!

Los beneficios:

Las aspiradoras tradicionales y las famosas escobas ya son conocidas. Entonces, comparado con estos dos modelos, ¿qué más puede hacer una aspiradora?
Numerosas superficies
Los aspiradores de cepillos son perfectos para concentrarse en superficies difíciles como alfombras, moquetas o suelos de madera. ¡Al usar una aspiradora húmeda, también pasarás menos tiempo cubriendo grandes áreas!
Moverse por ahí es fácil
Aunque la escoba sigue siendo muy ligera, esto rara vez ocurre con una aspiradora tradicional. La aspiradora vertical ofrece esta oportunidad, ya que normalmente logra pesos bajos. Las aspiradoras sin cable son muy prácticas en este sentido, ya que no tienes que arrastrar la aspiradora detrás de ti o incluso preocuparte por la longitud del cable.
Mejora de la eficiencia
Las aspiradoras inalámbricas están diseñadas para cumplir con los requisitos de rendimiento. En este sentido, la tecnología en la que se embarcan permite obtener un buen poder de succión, que no sólo evita pérdidas, sino que también preserva su entorno. A diferencia de una escoba, un aspirador de cepillos húmedos no quita el polvo, ¡lo que te protege de las alergias!


Aspiradora sin cable en promoción o barata

Aspirador Sin Cable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *