Consolab loading
Saltar al contenido

Los mejores aspiradores escoba : opinión y comparativa 2020

mm
Mis à jour le 03 julio 2020
aspirador escoba
Esa es la pregunta en la mente de muchas personas cuando se preparan para limpiar: ¿debemos barrer o aspirar? Algunos considerarán que su entorno es demasiado polvoriento y que es necesario un aspirador. Otros, en cambio, pensarán que un simple barrido de la escoba será suficiente para limpiar el mayor desorden. Los más perfeccionistas, finalmente, combinarán dos tareas distintas, y usarán la aspiradora para la más grande, y luego la escoba para los toques finales.
Al final, entre todas estas preguntas que te haces y las diferentes herramientas que usas, estás perdiendo una cantidad considerable de tiempo, tiempo que podrías estar gastando en otra cosa. Y ciertamente no pensaremos que esto es agradable, ¡al contrario!
Por eso le ofrecemos nuestra propia comparación de las aspiradoras barredoras actuales, para que pueda encontrar el mejor modelo para usted. ¿Tu favorito se quedará callado? ¿O inalámbrico? ¿O particularmente poderoso? De cualquier manera, descubrirás cuál de nuestras camisetas personalizadas puedes elegir.

Comparativa de las aspiradoras escoba

Aspirador escobaAutonomíaCapacidadRuido
dyson v11Dyson V11 Absolute60 minutos0,76L65dB
dyson cyclone v10 absoluteDyson V10 Absolute60 minutos0,77L69dB
Rowenta CleanSteam RY7557WHRowenta RY7557Con cable0,7L84dB
DYSON V8 ABSOLUTEDyson V8 Absoluto40 minutos0,54L– dB
ROWENTA X PERT ESSENTIAL 260Rowenta X-Pert Essential 26025 minutos0,65L78dB
aspirador escoba H.KOENIGH.Koenig UP60040 minutos0,8L64dB
aspirador escoba PROSCENIC P8 plusProscenic P8 Max35 minutos1,2L75dB
aspirador escoba puppyoo A9Puppyoo A945 minutos0,5L72dB

Los 8 mejores aspiradores escoba

Nuestra prueba comparativa insiste en dos criterios fundamentales: precios accesibles (es decir, en el promedio de los precios cobrados en el mercado) y calidad irreprochable. Por lo tanto, teniendo en cuenta todos los modelos existentes, llevamos a cabo un proceso de clasificación para encontrar sólo los mejores modelos. ¡Descúbrelos ahora!

1. Dyson V11 Absolute

dyson v11

Características y opiniones La última aspiradora de la gama V de Dyson. ¿La barredora de alto rendimiento más avanzada tecnológicamente de la historia? Sí, pero también en términos de precio… ¿Qué es diferente de la versión V10 de abajo? Aunque es ligeramente más pesado que el V10, esta nueva versión tiene dos cambios importantes: la adición de una pantalla LED para ayudarle a manejar la batería y los niveles de energía de acuerdo con su superficie. Así como un sistema de filtración ciclónica perfectamente sellado para no irritar las vías respiratorias de las personas sensibles. Técnicamente, la unidad autónoma y la capacidad del recipiente no son diferentes de la Dyson V10 Absoluta, aunque a niveles de decibelios, la V11 sigue siendo ruidosa comparada con las versiones más antiguas (¿el precio del rendimiento de la succión?). Como recordatorio, la diferencia de precio entre los dos productos es de alrededor de 100 euros. Así que si no está equipado con Dyson y tiene el presupuesto, le recomendaremos el V11 en lugar de otra aspiradora.
Pros

  • La autonomía se gestiona a través de un nuevo panel de LED
  • Excelente filtración y succión
  • Ergonomía perfecta
  • Los acabados de Dyson y la calidad
Contras

  • Modo de aumento de ruido
  • Todavía un poco pesado
  • La autonomía se revisará en el modo Boost

2. Dyson V10 Absolute

Dyson Cyclone V10 Absolute

Características y opiniones Lanzada en 2019, esta es una de las barredoras de gama alta de Dyson. Viene con una gama de accesorios y adaptadores para sus diferentes usos. Su capacidad (0,76 litros) y su autonomía (60 minutos) son muy satisfactorias dado que estamos en el rango del V10. Su sistema de Ciclón no se presentará más y hará el trabajo de eliminación de polvo sin ningún problema! ¿Qué podemos decir sobre su practicidad? El Dyson V10 sigue siendo muy maniobrable con su brazo y cabeza articulados. Un asa para vaciar la bandeja de polvo y listo. ¿Qué más se puede pedir? La estación mural le permitirá guardar discretamente esta barredora, que tiene un buen lugar en nuestra comparación a pesar de su precio…
Pros

  • Importante autonomía de 60mn
  • Capacidad del tanque (0,76L)
  • Construcción ergonómica y ligera
  • Se suministra con varios accesorios para la limpieza de todas las superficies
Contras

  • El gatillo que se debe mantener pulsado para el funcionamiento del aparato
  • Dificultad para meterse debajo de algunos muebles

3. Rowenta RY7557

Rowenta-CleanSteam-RY7557WH

Características y opiniones
Para empezar con una explosión, descubra este producto directamente de Rowenta. Y lo menos que podemos decir es que el fabricante quería hacer todo lo posible para poner toda la calidad posible en este modelo!
De hecho, este modelo funciona con vapor, lo que le permite hacer frente a todas las tareas, incluidas las más arraigadas. Así que, ya sea que se enfrente a suelos sucios más o menos duros, esta aspiradora será una verdadera bendición para aligerar su rutina de limpieza diaria.
El aspirador de Rowenta cuenta con un impresionante pedigrí técnico: 1700 vatios de potencia combinados con la tecnología ciclónica para la aspiración más eficiente, una autonomía de 40 minutos para un tiempo de calentamiento de sólo 30 segundos y un tanque de 0,7 litros. Gracias a sus muy buenas características técnicas, este modelo consigue subir a lo más alto del ranking. Las críticas de los consumidores están llenas de elogios para este dispositivo, y es comprensible, ya que este modelo recargable e inalámbrico proporciona un rendimiento real. Aunque pocos clientes se sorprenden por la ya impresionante ficha técnica, aprecian especialmente las 3 funciones de limpieza a vapor, que permiten adaptar el aparato a las diferentes funciones y usos que se deseen. ¿Sería esta la mejor aspiradora escoba? Depende de ti.
Pros

  • Succión ciclónica eficiente (potencia 1700W)
  • Buena autonomía de 40mn
  • Inicio rápido (no más de 30 segundos)
  • 3 opciones para la limpieza con vapor
Contras

  • Un poco pesado y voluminoso
  • Algunas dificultades en la limpieza de las esquinas y ángulos
[/mks_un_medio]

4. Dyson V8 Absolute

DYSON V8 ABSOLUTE

Características y opiniones
Este es sin duda el producto más completo que encontrará, lo que sin duda también influye en su precio, que es más alto que el de otros modelos.
Sin embargo, las características incluidas logran justificar el precio. Adecuada para suelos, superficies y techos, esta barredora Dyson viene con tres cepillos diferentes para que pueda hacer frente a absolutamente cualquier polvo, migas u otros objetos que quiera quitar de su vista.
La destreza técnica y tecnológica de esta aspiradora bien vale el esfuerzo: con su motor digital y su potencia de 21,6V, este modelo no da respiro al polvo. Sin detenerse realmente en el precio, las críticas de los consumidores consideran que la Dyson V8 es la barredora más completa del mercado. De hecho, los clientes con, por ejemplo, acceso desde la casa al jardín, las mascotas y los niños son particularmente aficionados a este modelo, que puede aportar rápidamente nueva vida y vitalidad al interior.
Además, los clientes aprecian los diferentes cepillos de este aspirador de disonancias, que se puede adaptar a todo tipo de superficies. El mini cepillo, en particular, es el más popular, ya que le evita tener que mover sus muebles para llegar a espacios que de otra manera serían inaccesibles.
Pros

  • Autonomía máxima de 40mn (Modo máximo: 20-25mn)
  • La eficiencia y la potencia de la succión ciclónica
  • Numerosos accesorios y cepillos para limpiar todas las superficies
  • Ergonómico y fácil de usar
[/mks_un_medio][mks_un_medio] Contras

  • Una capacidad ligeramente baja para el precio
  • Recarga lenta (entre 3 y 4 horas)

5. Rowenta X-Pert Essential 260

Rowenta X-Pert Essential 260

Características y opiniones Más de 500 reseñas de clientes en Amazon y una calificación de 4.5/5? Un precio inferior a 200 euros, menos de 3 kilos en la muñeca, un rendimiento óptimo según los consumidores. Esta es una referencia para una aspiradora barredora que se ha ganado su lugar en nuestra comparación. Esta aspiradora será capaz de adaptarse a sus diferentes tipos de suelos, a saber: azulejos, alfombras y suelos duros. ¿Multifunción entonces? Sí, al igual que la gama Dyson, su cabeza giratoria y desmontable permite instalar nuevas boquillas para aspirar techos, zócalos y otros artículos del hogar. ¿La única desventaja? Un poco menos de 25 minutos de tiempo de ejecución. También está disponible en una versión de 30 minutos que es un poco más cara.
Pros

  • Una relación precio-rendimiento muy atractiva
  • Se suministra con puntas y accesorios para diferentes superficies
  • Tecnología de succión ciclónica: buena eficiencia
  • Capacidad del contenedor: 0,65L
Contras

  • Autonomía limitada, no superior a 25 minutos
  • Es difícil pasar la aspiradora debajo de los muebles (asa no articulada)

6. H.Koenig UP600

aspirador escoba H.KOENIG

Características y opiniones Hemos visto Rowenta y su gran tecnología, Dyson y su increíble potencia, así que, ¿qué tal si nos cambiamos a H.Koening para obtener la mejor relación calidad-precio?
Este modelo proporcionará todas las funciones clásicas de una aspiradora barredora, al tiempo que permitirá una verdadera multifuncionalidad. De hecho, una aspiradora de mesa es directamente desmontable de la base para permitirle limpiar su mesa en muy poco tiempo. Luego puedes barrer toda la casa con la aspiradora de escobas, y todo esto, siempre muy silenciosamente. ¿Qué podemos decir de su precio alrededor de 100 euros. Perfecto si no te apetece pagar un mínimo de 300 euros por un Dyson.
Lo más obvio de las críticas de los consumidores es, por supuesto, la excelente calidad del modelo en relación con el precio, y algunas personas dicen que es mejor si se busca un modelo de entrada.
El precio también parece ser un factor determinante para los diferentes compradores. De hecho, el sector de las aspiradoras de bidones es un poco inusual en el sentido de que los precios se reparten en una gama más amplia que en el caso de otros electrodomésticos o equipos complementarios. Aunque este modelo es particularmente económico, comprenderá que no se olvida el énfasis en la calidad.
Pros

  • Precio asequible
  • Elección de la velocidad entre 2 opciones
  • Gran capacidad de la caja: 0.8L
  • Autonomía máxima de 40mn
Contras

  • Manga ligeramente corta
  • A veces es necesario insistir un poco (alfombras y tapetes por ejemplo)

7. Proscenic P8 Max

Proscenic P8 Max

Características y opiniones Proscenic es ciertamente una marca china, pero una marca conocida por su accesibilidad y la calidad de sus electrodomésticos. Este modelo P8 Plus tiene una duración de 35 minutos de batería (como el Dyson V7), 3 cepillos y funciona de forma inalámbrica para mayor comodidad. Con su pequeña boquilla adaptable, limpiará sus encimeras y otras mesas altas con facilidad. Su capacidad de 1,2 litros es más que adecuada para el vaciado no programado con cada vacío; también se incluye un soporte de pared como en la gama Dyson. Por menos de £160, esta aspiradora inalámbrica te hará feliz, incluso si el servicio postventa no es tan bueno como el de una gran marca como Rowenta, por ejemplo.
Pros

  • Muy buena autonomía de 35mn
  • Gran volumen de la bandeja de polvo (1.2L)
  • 2 velocidades para elegir
  • También se puede convertir en una aspiradora de mesa
Contras

  • Dependiendo de la superficie, una ligera falta de energía
  • Constitución plástica

8. Puppyoo A9

Puppyoo A9

Características y opiniones Una aspiradora china de nuevo, pero con buenas reseñas y un precio cercano a los 100 euros, que permitirá a más de uno deshacerse de los hilos de su aspiradora. Ultra ligero y disponible con accesorios como una boquilla, un cepillo y un cepillo motorizado, satisfará sus necesidades de limpieza de suelos. 2 poderes de succión están disponibles como en el Dyson. Tenga cuidado, a este precio, el tanque es sólo de 0,5 litros. Una vez más, gracias a la escotilla, sólo se tarda unos segundos en vaciar el contenedor. La garantía de 1 año le tranquilizará en el momento de la compra. Clasificado A+++, no te costará mucho en electricidad y es un buen punto para el medio ambiente! Nuestro consejo: adelante.
Pros

  • 2 opciones de selección de velocidad/potencia
  • Ergonómico y práctico
  • Muchos accesorios se entregan con el modelo
  • Bajo consumo de energía (A+++)
Contras

  • Capacidad limitada del contenedor de polvo
  • Una leve falta de poder (pelo, pelo, croquetas…)

Los mejores aspiradores escoba de Dyson

Las aspiradoras Dyson son famosas por su increíble rendimiento, pero también por su precio… Aquí hay una selección de las mejores referencias para asegurarnos de que hagas la compra correcta. También revise nuestras reseñas de Dyson V6, Dyson V7, Dyson V8 y Dyson V10.

Guía de compra de una aspiradora escoba

¿Cuáles son los criterios?

mejor aspirador escobaNuestro comparador fue diseñado para permitirle elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades para el 2019. Si consideramos que estos son los mejores modelos del momento, es muy posible que quiera hacer su propia prueba de las aspiradoras de cepillo para encontrar la que realmente le conviene.
En este caso, hay varios criterios a tener en cuenta para evitar la decepción una vez que se pruebe el producto.

Autonomía del aparato

Algunos de ustedes ciertamente tienen espacios muy grandes de los que necesitan ocuparse. Y a veces no es fácil hacer todo en una sola carga Por eso es importante que mires de cerca la duración de la batería que se muestra.
Dependiendo de sus superficies, puede necesitar entre 15 y 30 minutos de tiempo de limpieza. Esto tendrá un impacto en las aspiradoras de escoba que se compren en 2019: aunque las baterías de NiMh son más baratas, también retienen menos carga y son más lentas. En este caso, elija baterías de Litio, que tienen una excelente vida útil y se recargan mucho más rápido.

Facilidad de uso

En primer lugar, hay que asegurarse de que el modelo corresponde realmente al uso que se quiere dar a él y, por lo tanto, es esencial asegurarse, en primer lugar, de que es fácil de manejar. Evite los modelos demasiado pesados, que le causarán dolor muscular después de unos minutos, y pase a modelos más ligeros que sean fáciles de mover.
Tenga en cuenta que algunas aspiradoras como las aspiradoras verticales de Dyson se mantienen por sí solas, por lo que son fáciles de guardar en un rincón de su casa.

Tipos de cepillos

A veces – pero afortunadamente, no en nuestra prueba de aspiradoras verticales – los modelos llegan sin los cepillos, que tienen que ser comprados por separado. Primero compruebe que están suministrados y piense en los tipos de pinceles que prefiere. Los cepillos anchos te permiten cubrir áreas más grandes, ¡depende de ti ver si los necesitas!

Ruido y mantenimiento

Una aspiradora es particularmente ruidosa, y mientras tengas un vecindario que aprecie la tranquilidad, ¡puede complicarse rápidamente! Por suerte, la tecnología (incluyendo la tecnología Dyson) puede mantener el ruido al mínimo, así que cuando te preguntes qué barredora elegir, asegúrate de que esté por debajo de los 80 decibelios.
Piensa también en el mantenimiento de tu máquina, porque es la única manera de mantenerla funcionando. Por esta razón, busque aparatos que se puedan desmontar fácilmente: esto facilitará la limpieza completa del aparato y el funcionamiento de los filtros bajo el agua.

El poder

La potencia se refiere al voltaje del aparato, que también determinará su capacidad de succión. Los modelos más comunes suelen oscilar entre 12 y 24 V, aunque la potencia de succión es proporcional al voltaje.
Este es un factor decisivo, ya que la esencia misma de una aspiradora es aspirar, por lo que es mejor aprovechar este criterio si se quiere que el aparato cumpla perfectamente sus funciones

Aspirador ecoba barata o con descuento

Entre la aspiradora de escobas Prosenic, que es un valor seguro para mirar las críticas, o el H.Koening UP600, tendrás la opción de comprar una aspiradora de escobas barata (entre 70 y 150 euros). Lo cual es un trato bastante bueno.

Aspirador escoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *